Crucemundo cruceros fluviales

Especializados en cruceros fluviales, conócenos un poco más

  • Home
  • Quienes somos?

Sobre nosotros

Especializados en cruceros fluviales, conócenos un poco más

CRUCEMUNDO CRUCEROS FLUVIALES EXCLUSIVOS es una mayorista de viajes especializada en cruceros fluviales por Rusia, Europa y otros destinos. La compañía inicia su trayectoria ofreciendo bloques de plazas a bordo de barcos en Rusia y Ucrania a tour operadores y agencias de todo el mundo. La mayorista cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Génova, Estambul y Moscú. En su primer año de trabajo, unos 3.000 pasajeros de todo el mundo viajaron con la compañía con destino a Rusia.

Desde la creación de la compañía Crucemundo ha contado con la confianza de los clientes más exigentes, lo que nos ha permitido crecer y ampliar nuestra flota y destinos, convirtiéndonos en una de las compañías fluviales de referencia en el mercado nacional e internacional. Los tour operadores y agencias más importantes de España han sido clientes nuestros, entre ellos, PANAVISION, CATAI, CLUB 5*, ICU VIAJES, POLITOURS, VIAJAR SOLO, VIAJES HALCÓN, B THE TRAVEL BRAND, VIAJES TRIANA, etc.

En 2018, cumplimos 10 años y lo celebramos con el lanzamiento de nueva imagen de la empresa y la presentación de la flota fluvial corporativa "Cruce" en Europa: tres comfortables buques - Crucestar, Crucebelle y Crucevita - que ofrecerán un amplio abanico de experiencias a vivir navegando por los ríos más espectaculares de Europa.

Un crucero fluvial es una experiencia única: los lugares que se visitan durante un crucero desvelan los fascinantes capítulos de la historia de diferentes países, la naturaleza sorprende por su auténtica belleza y el contacto directo con el pueblo en cada destino permite obtener una visión del lugar cercana y profunda. Nuestro objetivo primordial es y siempre ha sido conseguir que nuestros clientes vivan plenamente el espíritu del viaje y que a la vez se sientan como en casa a bordo. Nuestros barcos acogen a bordo a pasajeros de diferentes países y culturas, hecho que convierte un crucero fluvial en un lugar perfecto para conocer gente interesante, de hacer buenas amistades, de impregnarse de culturas diferentes y de compartir unas vivencias inolvidables en un ambiente hospitalario.

Surcando las aguas del extenso Volga, se sumergirá en una atmósfera de Rusia imperial y zarista, descubrirá los enigmas del período soviético recorriendo las avenidas de Moscú, se convertirá en un emperador por un día paseando por las salas de Hermitage.

El romántico Rin le cautivará con sus leyendas, castillos y fortalezas medievales.

El majestuoso Danubio no dejará a nadie indiferente con la belleza de las capitales imperiales como Viena, Budapest y Bratislava.

Un crucero por los Países Bajos y Flandes combina el esplendor de los campos florales, el encanto de las ciudades medievales flamencas y la modernidad avanzada de las urbes como Rotterdam y Ámsterdam.

Un crucero por la costa Adriática de Croacia es una excelente manera de experimentar la cultura de este país mientras navega de un destino a otro y visita los principales centros históricos, ruinas antiguas, museos y pequeñas localidades que pueblan esta parte pintoresca del sur de Europa.

Crucemundo dispone de un personal profesional que le atenderá en el proceso de la reserva, durante el viaje y a su regreso, ayudándole a que su experiencia sea inolvidable.

Elegir Crucemundo es elegir calidad y profesionalidad para el momento más esperado y merecido del año: sus vacaciones.

¡Esperamos verle pronto a bordo de nuestros barcos!